Forspoken ha publicado la versión extendida de su tráiler

Square Enix y la desarrolladora Luminous Productions han lanzado una versión ampliada del tráiler que se reveló en el pasado Square Enix Presents del título del RPG de acción Forspoken. En dicha presentación publicaron por primera vez el verdadero nombre del juego, anteriormente conocido como Project Athia. El nuevo vídeo ampliado incluye nuevas imágenes de juego que no aparecían en el avance del anuncio original. Se trata de un adelanto completo del juego cuya salida está programada en 2021.

Forspoken pone a los jugadores en el papel de Frey Holland, una joven corriente que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en el peligroso mundo de Athia. Se trata de una nueva aventura narrativa ambientada en un mundo tan hermoso como cruel. En esta versión extendida del tráiler hay nuevas imágenes del juego en exclusiva. Y además, podremos saber un poco más de la protagonista Frey a través de la actriz que interpreta al personaje, Ella Balinska.

Forspoken estará disponible para PlayStation 5 y PC a lo largo de 2022. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.