Fortnite: El Capitán América aterriza en el título de Epic Games

Por motivo del Día de la Independencia, muchos títulos preparan eventos especiales para conmemorar este momento. Así, poco menos de 12 horas para la llegada de este día, Fortnite ha anunciado vía Twitter que uno de los héroes más representativos de Estados Unidos estará disponible en el juego. El Capitán América, superhéroe de Marvel con casi 80 años a sus espaldas, aterriza en el título más importante de los últimos años y podrá estar al alcance de tu mano… si estás dispuesto a pagar lo que vale. Por 2000 paVos, el equivalente a 20€, podremos hacernos con la skin del personaje, que incluye el célebre escudo como mochila y como herramienta de recolección.

Además del icónico personaje, podremos hacernos con un gesto en la tienda, llamado este «Gran Saludo». Según hemos podido conocer, este valdrá 300 paVos, por lo que hacerse con el set completo del Capitán América nos costará 23€, o lo que es lo mismo, 2300 paVos. Fortnite, que estrenó hace unas semanas la 3ª temporada de su segundo capítulo, se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos más influyentes de la historia, revolucionando el panorama actual y generando miles de millones de dólares en ingresos.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.