Fortnite capítulo 2: Sexta temporada ya disponible

Desde hoy mismo podemos disfrutar de la nueva actualización de «Fortnite capítulo 2: Temporada 6, Instintos» así como del evento de transición para esta temporada.

El día 10 de marzo de 2021, Epic Games lanzó el tan esperado parche 16.00 con el que se inicia una nueva temporada en el juego. Esta temporada ha traído consigo cambios radicales tanto en el mapa, las armas, interfaz y jugabilidad del mismo.

Además, siempre que se implementa una nueva temporada, se incluye un nuevo Pase de Batalla con más de 100 diferentes recompensas que iremos desbloqueando a medida que subamos de nivel, entre las que se incluyen: animaciones para nuestros personajes favoritos, pegatinas, grafitis y las tan esperadas skins temáticas del evento, siendo una de ellas la mismísima Lara Croft y el jugador de fútbol Neymar Jr.

Esta nueva temporada comienza con un evento de un sólo jugador: «Evento Final de la Crisis Cero» que actúa a modo de transición entre la temporada 5 y 6, una breve aventura épica que nos permitirá conocer más a fondo la historia de Fortnite así como ver y probar nuevas skins.

La temporada trae consigo más cambios significativos con respecto a lo jugable: un bioma primitivo dónde podremos encontrar bestias salvajes que podremos domar, fabricación de armas a través del botín que vayamos consiguiendo y nuevos «cofres de búnker» con poderosas armas legendarias. Toda esta información se irá expandiendo a medida que añadan actualizaciones en el juego.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente

Escrito por: David Sánchez-Álamo

Mis abuelos me regalaron un día una NES de segunda mano con Super Mario Bros 3 y me hicieron descubrir una de mis mayores aficiones hasta día de hoy. Ambientólogo a jornada completa y músico con funk en la sangre.