La cuarta temporada de Fortnite ya está aquí

Fortnite el juego de los chicos de Epic Games está que arde. El que actualmente es el juego más rentable de la historia de Play Station 4 da por finalizada con éxito abrumador su tercera temporada y se prepara para lanzar su cuarta hoy 1 de Mayo como ya anunciasen ayer a través de la cuenta oficial de Twitter de Fortnite.

En dicho tweet nos presentan una imagen donde cuatro personajes en lo que parecen trajes de superhéroes están sobre un gigantesco cráter; Brace for impact (Preparaos para el impacto) reza el mensaje que acompaña a la imagen y es que en anteriores declaraciones Epic Games nos dio a entender que esta cuarta temporada llegaría con una gran «bang».

Brace for impact

Estas palabras junto al cometa que los jugadores han visto acercándose poco a poco durante el final de la temporada tres hacia la implacable Pisos Picados, las televisiones repartidas por el mapa donde pequeñas llamas de colores parecen anunciar una catástrofe inevitable y las estrellas fugaces que podían observarse cayendo a la Tierra durante las noches en el juego parecen confirmar las sospechas de los jugadores.

¿Qué quedará en pie tras el paso del supuesto meteorito por las tierras de Fortnite? ¿Tendremos en nuestra mano controlar a toda clase de superhéroes? Estas preguntas, así como las recompensas que podremos desbloquear a lo largo de esta esperada cuarta temporada de Fortnite podremos resolverlas hoy mismo.

Escrito por: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.