Fortnite: Kratos (God of War) llegará al battle royale en los próximos días

Hace escasos días, Fortnite daba carpetazo al capítulo 4 de la Temporada 2. Este, protagonizado por diferentes héroes de Marvel, consiguió reunir a personajes tan importantes cómo Thor, Groot, Lobezno o Tormenta, entre otros, para brindar así a los fans uno de los crossover más ambiciosos de la historia de la industria. Pero, tras la confirmación de la llegada del capítulo 5, titulado Punto Cero, ya hemos podido conocer uno de los primeros atractivos del mismo. Si bien aún no existe confirmación oficial, el minado de datos señaló que Kratos, protagonista de la franquicia God of War, sería una de las nuevas skins añadidas, una noticia que casi podría confirmarse tras el último tweet de PlayStation España.

Además de incluir «Dios e Hijo» cómo descripción del objetivo, una pista absurdamente obvia, si escuchamos el extracto de 30 segundos podemos oír cómo la referencia a Kratos es aún más directa, asegurando que el personaje secreto «ha acabado con varios dioses con sus propias manos en un ataque de ira». Si estas pistas no fueran suficientes, la existencia de diferentes tweets mostrando imágenes del aspecto del héroe en Fortnite han terminado de dar la puntilla a este secreto a voces.

De momento, se desconoce el momento en que Kratos pasará a formar parte del título, ya que de hecho no existe confirmación oficial, pero se espera que en los próximos días tanto Epic Games cómo PlayStation confirmen la noticia. Y, además, este contenido sería exclusivo del ecosistema PlayStation, salvo que Sony, propietaria de los derechos del personaje, dictamine lo contrario.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.