Fortnite le da al botón de reiniciar estrenando Fortnite Chapter 2

Muchas horas de incerteza han acompañado al agujero negro de Fortnite, hasta ahora. Epic Games ya ha dado acceso a Fortnite Chapter 2, el próximo capítulo del reconocido Battle Royale. Fortnite está disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fortnite Chapter 2 es la llegada a un nuevo mundo y un reinicio de temporada. Los jugadores podrán explorar una nueva isla con 13 localizaciones únicas. A este nuevo escenario, se le suman nuevas mecánicas jugables, centradas en el agua. Nadar, pescar y montar en motos de agua son solo algunos de los nuevos puntos importantes.

Pero no estarás solo en esto, pues podrás dar apoyo y curar a tu equipo con el Bandage Bazooka. También podrás cargar con ellos hasta una zona segura y celebrar con ellos con nuevos emotes como chocar los cinco. Se suman también escondites, donde los jugadores podrán esperar al momento perfecto para acabar con sus rivales. O si el sigilo no va con vosotros, también podréis hacer uso de los nuevos barriles explosivos y tanques de gas.

Junto a todas estas novedades, llegan mejoras en el combate, con armas y recursos revisados, actualizados e incluso mejorados. Y olvídate de pasar horas grindeando, pues el nuevo sistema de experiencia y medallas te ayudará a través del nuevo contenido del Pase de Batalla.

Fortnite Chapter 2 está ya disponible para consolas y PC, junto al primer Pase de Batalla de este nuevo capítulo. Podéis encontrar más información sobre el nuevo contenido en la web de Epic Games.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.