Fortnite: La Temporada 11 comenzaría el próximo jueves

Tras el caótico evento final de la Temporada 10, el devenir de Fortnite está pendiente de un hilo desde hace casi 24 horas. Así, tras ser «absorbido» por un agujero negro, el juego de Epic Games continúa en ese estado desde ayer, imposibilitando jugar y manteniendo a la espera a muchos de los fans del título. A raíz de lo sucedido, son muchas las diferentes teorías que han aflorado con el paso de las horas, destacando una por encima de todas: la existencia de un nuevo mapa. Por el momento, ninguna compañía involucrada se ha pronunciado al respecto, teniendo que permanecer atentos al impasible agujero negro para saber qué nos deparará el battle royale en los próximos días.

El código fuente de Fortnite podría haber revelado los planes de Epic Games

Según algunos dataminers, aquellos encargados de acceder a los datos base del juego, Fortnite estaría ultimando su regreso para el 17 de octubre. Así, coincidiendo con anteriores temporadas, se daría comienzo a la misma un jueves, más concretamente a las 10:00 de la mañana (hora peninsular). Si bien esto no se ha confirmado, sorprendería que Epic Games mantuviera «apagado» el título cuatro días, más aún sabiendo la cantidad ingente de dinero que este genera diariamente. De momento, lo único que podemos hacer al respecto es esperar a que alguno de los implicados se pronuncie, si bien este secretismo ha provocado que Fortnite lleve colocado como TT mundial las últimas 18 horas.

Siendo imposible jugar desde ayer, el battle royale de Epic Games se mantiene apagado hasta aparente nuevo aviso. Si bien muchos apuntan a un posible mantenimiento, está claro que lo que tienen entre manos es mucho mayor que eso. Estrategia de marketing o no, está claro que Fortnite ha conseguido ser la comidilla de la industria durante las últimas horas. Y, si los rumores son ciertos, el jueves se presentaría el nuevo mapa, dando así un giro de 180º a lo conocido hasta el momento.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.