Fortnite: La Temporada 4 del Capítulo 2 llega con Iron Man, Thor, Lobezno y más héroes de Marvel

Fortnite ha estrenado hace poco menos de 2 horas el tráiler de su nueva temporada. Tras anunciar su colaboración con Marvel, una de las empresas más grandes del momento, el battle-royale no ha tardado en revelar algunos de los héroes que formarán parte del juego durante la Temporada 4. Así, con un tráiler de algo más de 1 minuto de duración, el juego de Epic Games nos ha introducido a algunos de los héroes más conocidos del universo de los cómics, como son Iron Man, Thor, Lobezno o Tormenta, por nombrar alguno de todos los que aparecen. Además, como ya vimos en el vídeo, los héroes de la Casa de las Ideas se unirán a los personajes de Fortnite para acabar con uno de los enemigos más poderosos de Marvel: Galactus.

Como hemos visto al final del tráiler, esta Temporada estará centrada en la «Guerra en el Nexus». De esta manera, gracias a la habilidad de Thor de transportar a los héroes, estos aterrizarán en la isla de Fortnite para, de la mano de los personajes del juego, terminar con Galactus. Por el momento, los héroes de Marvel confirmados en el juego son ocho: She-Hulk, Thor, Mística, Groot, Iron-Man, Tormenta, Lobezno y el Dr. Muerte, también conocido como Victor Doom. De esta manera, Fortnite se prepara para su temporada más ambiciosa, uniéndose con todo un fenómeno de masas como es Marvel, compañía propiedad de Disney.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.