Fortnite «termina» con el final de su Temporada 10

Fortnite ha vuelto a hacer historia una vez más. El battle royale más exitoso del mercado, obra de Epic Games, congregó ayer a todos sus fans en uno de esos eventos finales de temporada a los que ya les tiene acostumbrados. Pero en esta ocasión, y para sorpresa de todos, el resultado fue totalmente diferente a ocasiones anteriores. Así, en lugar de aunar a los jugadores en una misma sala para después liberarlos u observar estos como los propios elementos del mapa lo moldean, en esta ocasión un enorme meteorito ha provocado que, sin que nadie lo previera, el juego llegase a su fin tras ser engullido por un agujero negro.

La cuenta oficial de Fortnite ha borrado todos sus tweets dejando únicamente un críptico vídeo

Si bien el final de temporada entraba en los planes de todos los jugadores, está claro que la jugada de Epic ha cogido a todos descolocados. De hecho, incluso aquellos que no se encontraban en partida han sufrido las consecuencias, observando como el lobby se sumía en la más absoluta oscuridad ante el desconcierto general. De momento la cuenta oficial tampoco ofrece pista alguna, habiendo eliminado todos los tweets y emitiendo desde hace más de 2 horas el vídeo del agujero negro. La cuenta española, en contraparte a la oficial del título, mantiene toda su actividad intacta, si bien aprovechó para despedirse de los jugadores colgando una imagen donde varios personajes de diferentes temporadas dicen adiós al icónico autobús del juego.

De momento, ninguna compañía involucrada en el exitoso battle royale se ha pronunciado al respecto, dejando en el aire el futuro del título. Aunque, aún sin confirmación, todo apunta a una estrategia de marketing de cara a la inminente Temporada 11, resultando descabellada la idea de dar carpetazo a uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos. Por el momento, solo nos queda mantener la espera para ver qué se trae Epic entre manos.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.