Forza Horizon 3 confirmado para 2016

Tim Dog,  del equipo de Microsoft, ha filtrado una imagen en su twitter, donde se puede ver el desarrollo de Xbox en cuanto a juegos exclusivos en los últimos años y por venir. Entre ellos podemos ver la tercera entrega de Forza Horizon.

ForzatwitInterior

Que mejor manera que celebrar acción de gracias, que echando una vista atrás y ver todo lo que ha crecido Microsoft, y Tim Dog lo ha celebrado así en su twitter, colgando una imagen en la que podemos ver los juegos exclusivos (algunos también disponibles para PC al cabo de un tiempo) que Xbox One ha ido sacando al mercado desde su lanzamiento el 2013.

Pero algo muy inusual se puede ver en la imagen, y es Forza Horizon 3, el cual aún no estaba confirmado, y solo teníamos algunos rumores sobre su posible desarrollo. Ahora con esta imagen ya podemos confirmar al 100% que el juego está en proceso, y, es más, su lanzamiento está previsto para este próximo año 2016.

Pero por lastima aún no sabemos su fecha exacta de lanzamiento, pero estaremos al tanto de todo aquello que pueda contarnos Microsoft.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.