Forza Horizon 4 llegará a Steam en marzo

La serie Forza Horizon es una de las mejores franquicias arcades del mercado y digna hereda de la desaparecida Project Gotham Racing. La última entrega, Forza Horizon 4, se ha fortalecido desde su lanzamiento con muchísimo contenido adicional y una base de jugadores fiel. Si bien comienzan a circular rumores sobre el quinto juego, la entrega ubicada en Inglaterra aún tiene mucho que decir.

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 4 llegará a Steam el próximo mes. La edición Steam incluirá juego cruzado completo con la versión actual de Windows 10, todas las versiones de Xbox e incluso otros dispositivos con Xbox Cloud Gaming. Esto es parte de una iniciativa continua por parte de Microsoft para llevar títulos propios a la tienda de Valve y será la primera vez que un juego de la franquicia llegue a Steam.

Forza Horizon 4 ya está disponible para Xbox Series X / S, Xbox One y PC. La versión Steam se lanzará el 9 de marzo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.