Forza Motorsport 8 prepara una beta privada y te contamos como apuntarte

E3 2018

La serie Forza sigue siendo una de las franquicias más populares y exitosas de Microsoft, algo que se ve reflejado en el éxito arrollador de Forza Horizon 4. Pero uno no puede olvidar su serie hermana, Motorsport. La octava entrega de la serie se anunció el año pasado en el Xbox Games Showcase y si bien aún a día de hoy no tenemos mas información sobre el título, parece que queda poco para que algunos jugadores puedan echarle el guante al ansiado Forza Motorsport 8.

En un video publicado en el Twitter oficial de Forza Motorsport, el director creativo Chris Esaki reveló que están preparando una versión de prueba para captar el feedback de los usuarios. Es parte de una nueva iniciativa del desarrollador Turn 10 para obtener la mayor cantidad de comentarios posible de su comunidad de cara a la versión final del juego.

¿Cómo me apunto a la beta de Forza Motorsport 8?

A través de este enlace podéis participar en una encuesta de la propia Turn10 acerca de vuestra situación personal y vuestra forma de jugar a videojuegos. Si completáis la encuesta pasaréis a formar parte de la lista de la que se escogerán los afortunados a los que se les permitirá probar una versión temprana de Forza Motorsport 8 y dar su feedback al desarrollador.

Por el momento se ha anunciado Forza Motorsport 8 para Xbox Series X/S y PC. No está claro si el juego también está en desarrollo para Xbox One y Microsoft se niega a responder a esta pregunta por el momento.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.