FoxNext Games confirma un shooter MMO de Alien

Muchos nos llevamos el día de ayer una decepción enorme al comprobar que lo que se escondía tras ese prometedor teaser de un nuevo juego de Alien, no era más que Alien Blackout, un juego para móviles.

Las quejas por parte de la comunidad fueron escuchadas y FoxNext confirmó que su estudio de videojuegos, Cold Iron Studios, se encuentra enfrascado en el desarrollo de un shooter multijugador masivo online basado en la popular franquicia Alien. Dicho título llegaría en algún momento de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento no se han aportado más datos acerca del nuevo juego de Alien, aunque el estudio si ha afirmado lo siguiente:

20th Century Fox está trabajando con un gran equipo de guionistas para brindaros un épico nuevo episodio ambientado en el universo Alien que contará nuevos acontecimientos en la vida de Amanda Ripley.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de presentación de Alien Blackout, el próximo título de la franquicia.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.