Frictional Games juega a las adivinanzas con su nuevo juego de terror

No hace tanto que la gente de Frictional Games comenzó a mostrarse críptica con el lanzamiento de su próximo videojuego. Al fin y al cabo, han pasado 5 años desde la salida del terrorífico SOMA. Por ende, era de esperar que la desarrolladora de marras tuviera algo entre manos, aunque aún no hemos llegado al punto de tener información concreta sobre lo que va a ser. En todo caso, sabemos que han estado trabajando en algo desde 2017.

El teaser, titulado simplemente como «Yo soy Tasi», intenta jugar a las adivinanzas con el tipo de terror que quieren mostrarnos. Un terror, a priori, amparado en el horror psicológico, una característica casi inherente de Frictional Games, ya que se han ganado una reputación a lo largo de los años; concretamente desde el lanzamiento de Penumbra y más adelante con Amnesia. Y aunque es difícil sacar alguna conclusión al respecto, el vídeo deja caer al final del mismo un escenario cubierto de arena y con una tempestad de fondo.

Lo que está claro, es que estamos cada vez más cerca de una revelación sumamente deseada por muchos jugadores, especialmente si nos amparamos en el buen hacer de la compañía.

Fuente: Gamingbolt

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite