From Software podría sacar un nuevo Dark Souls para PlayStation VR

Hace apenas dos años aún nos encontrábamos maravillados al pensar que la realidad virtual, hasta entonces solo producto de la ciencia ficción, podría estar disponible al público en pocos años. La PlayStation VR ha pegado especialmente fuerte debido a su precio, más reducido con respecto a las otras gafas. De entre los miles de desarrolladores que están creando en estos momentos nuevos juegos para este sistema de Sony, los de From Software están planteándose la posibilidad de llevar su saga de Dark Souls a la realidad virtual.

darksoulsvr

«Ehh… yes, we’re hoping, we’re hoping» («Ehh… sí, eso esperamos, eso esperamos»)

Éstas son las palabras del productor de Dark Souls 3Atsuo Yoshimura, ante la pregunta formulada por el portal VR Focus sobre si podríamos ver algún Dark Souls para las PlayStation VR. Como podemos comprobar hay muchas posibilidades, así que solo queda mantener el hype alto de cara a la próxima PlayStation Experience, donde esperamos (y crucemos los dedos) que la compañía japonesa nos ofrezca algo más de jugosa información al respecto.

¿Qué os parece la posibilidad de jugar (y morir, sobre todo morir) un Dark Souls en primerísima primera persona?

Fuente: VR Focus

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.