FromSoftware podría estar desarrollando un título exclusivo de Xbox Series X|S

Los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice estarían trabajando codo con codo con Microsoft según los últimos rumores.

Parece ser, según los últimos rumores, que Microsoft estaría buscando colaborar con varios estudios para engordar su catálogo de exclusivos. La compañía de Redmond, que tiene en el horizonte obras como Fable o Avowed, podría tener un acuerdo con FromSoftware, tal y como señala Miles Dompier, editor de Windows Central. Este, publicó el pasado fin de semana un vídeo donde desengranó algunos de los secretos que, aparentemente, Phil Spencer habría escondido en su última aparición. Así, además de la llamativa figura del Homo Ludens que apareció en la zona trasera del plano, el ejecutivo habría escondido varios guiños a la compañía tras Dark Souls y Bloodborne, motivo por el que Dompier ha señalado que Microsoft y FromSoftware tendrían un título en fase de preproducción.

Este proyecto, que por el momento se encontraría en un estado muy verde, podría contar con una ambientación de ciencia ficción. Además, como viene siendo habitual en la compañía, la obra se ubicaría dentro del género RPG. Además, en el propio vídeo se informa que, de ser cierto, estaríamos ante uno de los proyectos más ilusionantes de la historia de Xbox, pero este aún tardaría varios años en llegar al mercado. Sea como fuere, ni Microsoft ni FromSoftware se han pronunciado al respecto, motivo por el que debemos coger estos rumores con pinzas y ser conscientes de la poca veracidad, al menos por el momento, de los mismos. Elden Ring, el próximo título del estudio, saldrá en algún momento para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.