Frostpunk, Tekken 7 y Faster Than Light aterrizan en Game Pass

Microsoft continúa ampliando su catálogo de Game Pass en Xbox. Este mes de enero los suscriptores del servicio podrán disfrutar de Frostpunk, Tekken 7 y Sword Art Online: Fatal Bullet en Game Pass. Tres juegos de diferentes géneros (estrategia y gestión, lucha y RPG, respectivamente) que amplían el ya variado catálogo de Game Pass.

Frostpunk y Sword Art Online: Fatal Bullet estarán disponibles a partir del próximo 9 de enero. El juego de combate de Namco, Tekken 7, estará disponible el próximo 16 de enero. Unas adiciones fantásticas para afrontar la cuesta de enero. Y a la que además hay que añadir Grand Theft Auto V disponible desde el pasado 3 de enero.

frostpunk game pass

Para el servicio Game Pass en PC se añadirán pronto dos nuevos juegos. El primero de ellos Frostpunk, juego que nació originalmente en ordenadores. El otro es Faster Than Light el roguelike de estrategia en que deberemos gestionar nuestra nave espacial y sobrevivir el mayor número de tiempo posible. Ambos juegos todavía tienen fecha por confirmar.

Con todos estos añadidos los suscriptores tenemos para echar horas y horas de juego, al igual que con los juegos de PS Plus de enero. Juegos con los que podremos amenizar la espera a los meses de marzo, abril y mayo donde se reúnen algunos de los lanzamientos más importantes del año como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake o Doom Eternal entre otros.

Fuente: VG247

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto