Frostpunk, el nuevo juego de los creadores de This War of Mine, ya tiene fecha de lanzamiento

Frostpunk, el próximo juego de 11bit Studios y creadores de This War of Mine, ya tiene fecha de lanzamiento. Este se lanzará el próximo 24 de abril y su precio será de 29,99 dólares, estando también disponible a través de Steam, GOG y la Humble Store.

Grzegorz Miechowski, director general del estudio, ha ofrecido un comunicado aprovechando el anuncio de marras:

Queríamos anunciarlo antes de que terminara el primer trimestre, pero al final acabamos posponiéndolo. La razón es simple: queríamos pulir el juego lo máximo posible para entregar el que consideramos que es nuestro mejor trabajo. This War of Mine fue un juego único acerca de las elecciones morales. Sin embargo, Frostpunk va a llevar esto a un nuevo nivel, y creemos que ha merecido la pena.

Futuro distópico

Frostpunk es un simulador de supervivencia ambientado en un futuro distópico en el que la Tierra se ha congelado completamente. Como jugadores, tendremos que expandir esta y usar la enorme extensión de hielo que nos rodea para convertirlo en combustible al uso. También tendremos que tomar decisiones un tanto cuestionables y que pueden desembocar en consecuencias muy serias.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite