Frozen Empress, el segundo DLC de Code Vein, llegará mañana

Hace unas pocas semanas que pudimos disfrutar de Hellfire Knight, el primer contenido descargable que recibió Code Vein, título disponible en consolas y PC. Ahora, tenemos que dar la bienvenida a Frozen Empress, un nuevo DLC disponible a partir de mañana que también forma parte del Pase de Temporada y que viene dispuesto a aumentar la vida útil del juego de marras.

Quizá el elemento más reseñable, y obvio, del contenido descargable que nos ocupa, es que el hielo será una constante a lo largo del desarrollo del mismo. Tanto es así que se ha incluido una mazmorra que bajo el nombre de Celestial Ice Prison, promete estar plagada de enemigos del elemento hielo. De la misma manera, se han incluido nuevas recompensas en forma de mejoras estéticas para nuestros personajes y aliados. Mejores que añaden elemento hielo a nuestros ataques.

Por supuesto, la inclusión de este nuevo escenario helado en Frozen Empress trae consigo la posibilidad de obtener nuevos objetos ofensivos. Objetos que van desde el Pollux Core Fragment, que aumenta el daño que infringimos hacia los enemigos, hasta el Offensive Order, el cual baja, de forma temporal, nuestra defensa con el fin de aumentar nuestro poder en la ofensiva.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite