Fuga: Melodies of Steel tendrá lanzamiento físico y digital

Hiroshi Matsuyama, actual presidente de CyberConnect2 y parte responsable del desarrollo de Dragon Ball Z: Kakarot, ha confirmado a través del último episodio de «Preguntas y respuestas de Hiroshi», que otro de sus juegos, Fuga: Melodies of Steel, tendrá un lanzamiento simultáneo tanto en formato físico como en digital.

El lanzamiento de Fuga: Melodies of Steel esta originalmente planeado solo para su lanzamiento digital. Sin embargo, muchos de nuestros fans han expresado su deseo de tener una copia física. Es por eso que estamos planeando lanzar copias físicas también.

En estos momentos, estamos llevando a cabo negociaciones con varios socios potenciales en aras de buscar la mejor solución. Por supuesto, haremos un anuncio una vez que esté todo decidido, así que estad atentos ante cualquier novedad.

Fuga: Melodies of Steel llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a comienzos del año 2020. ¿Y con qué pretensiones? Para celebrar el 20º aniversario de la serie Little Tail Bronx gracias a una suerte de juego amparado en el género del rol y la estrategia. Una serie protagonizada por once niños que toman para sí un arma en aras de luchar contra un ejército malvado y salvar a sus familias encarceladas.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite