Fujin protagoniza el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11: Aftermath

En sólo una semana, el excelente Mortal Kombat 11 vuelve a ser el centro de todas las miradas. Y lo ha hecho gracias al anuncio de una expansión que recibe el nombre de Aftermath y que promete traer consigo nuevas historias así como un trío de nuevos personajes. Uno de ellos abraza el elemento viento y se hace llamar Fujin. Ahora, la gente de NethesRealm Studios ha aprovechado la ocasión para darlo a conocer un poco más en profundidad.

Fujin es el hermano de Raiden y será uno de los tres nuevos personajes que vendrán con la expansión de Aftermath. A diferencia de su hermano mayor, que controla los rayos, Fujin tiene poder sobre el viento y puede usarlo para hacer malabarismos con sus oponentes y traer feroces tempestades a su alrededor. Pero como un vídeo vale más que mil palabras, os dejamos con un nuevo tráiler que pone de manifiesto sus habilidades.

Mortal Kombat 11: Aftermath llegará a todas las plataformas el próximo día 26 de mayo. Y lo va a hacer trayendo consigo algunas actualizaciones que se traducen en nuevos fatalities así como el regreso de una bonita amistad que no tiene desperdicio: una amistad entre Mileena y Kitana.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite