Fullmetal Alchemist Mobile anunciado para dispositivos móviles

Square Enix ha anunciado Fullmetal Alchemist Mobile para dispositivos móviles, concretamente iOS y Android, por el 20 Aniversario de la obra.

Square Enix ha revelado Fullmetal Alchemist Mobile para iOS y Android. Para celebrar el 20 aniversario de la obra creada por la autora Hiromu Arakawa, la compañía japonesa ha creado un juego dedicado a Fullmetal Alchemist. Además, han publicado el primer tráiler del juego en la cuenta de Square Enix Japón. Aún desconocemos la fecha de lanzamiento del juego, pero han confirmado que este invierno sabremos más detalles.

Fullmetal Alchemist es una serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Se basa en un universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas y médicas más avanzadas de la historia. Fullmetal Alchemist narra la historia de dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, que tras un intento fallido de utilizar la alquimia para una resurrección, deberán pagar un alto precio. Se considera una de las mejores obras de manga escritas, y posee dos adaptaciones de anime.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.