Fumito Ueda, creador de Shadow of the Colossus, podría estar anticipando su nuevo juego

El año que no debe ser nombrado ha llegado a su fin. Es momento de comenzar un nuevo mes lleno de motivación por lo que está por venir y en el mundo del videojuego se están preparando de igual forma. Como Fumito Ueda, creador de juegos como Shadow of the Colossus y The Last Guardian, quien nos felicita este año 2021 con una imagen que podría ser también un anticipo de su nuevo juego.

fumito ueda nuevo juego

Ya conocíamos que Fumito Ueda estaba inmerso en el desarrollo de un nuevo juego o proyecto. Tras el éxito cosechado por sus obras antes mencionadas, era de esperar que el creativo japonés quisiese exprimir más aún ese buen hacer que tantos corazones ha conquistado a lo largo de los años, y nosotros lo aplaudimos.

La felicitación del año ha tenido lugar a través de su web oficial, GenDesign. Como podéis ver en la imagen, Ueda nos felicita esperando que tengamos un gran año, palabras que llegan acompañadas de cuatro imágenes que componen un 2021. Sin embargo, la última de estas imágenes, la correspondiente al número uno, es de un juego sin conocer.

Podemos ver como los tres primeros números están formados por ICO, Shadow of the Colossus y, por último, The Last Guardian, pero el cuarto componente no tiene nombre. Es por ello que se piensa que Ueda podría estar regalándonos, a modo de anticipo, una primera y pequeña muestra de lo que nos tiene preparado para este año. Sea como fuere, nos tocará esperar.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.