FuRyu anuncia el juego de acción de batalla de pesca Fishing Fighters

FuRyu ha anunciado Fishing Fighters, un juego de acción de batalla de pesca para Nintendo Switch. El estudio lo anunció a través del último número de Weekly Famitsu, y en Japón tendrá un precio total de 2.200 yenes (alrededor de diecisiete euros). Ya está disponible para compra anticipada en Nintendo eShop en Japón, por un precio reducido de 1,760 yenes (menos de catorce euros). Gracias a esto, se han revelado las primeras imágenes y capturas de pantalla del juego. Además, también se ha confirmado que el juego dispondrá de tres idiomas opcionales: inglés, japonés y chino, tanto tradicional como simplificado.

Fishing Fighters tendrá lugar en diferentes zonas de pesca, como lagos, mares, ríos y océanos. En el modo Historia con el que contará el juego, tendremos que competir en un torneo de pesca con Angel, Echika y un misterioso hombre enmascarado y rival conocido como «El Pescador». A su vez, el juego contará con un modo de batalla para ocho jugadores.

Fishing Fighters estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo. Podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.