Future Games Show: Gamescom 2021 se celebrará el 26 de agosto

GamesRadar ha anunciado que el evento Future Games Show: Gamescom 2021 será el próximo 26 de agosto y que contará con numerosas noticias sobre más de 40 títulos distintos.

Future Games Show: Gamescom 2021 anuncia que se celebrará el próximo 26 de agosto. Así lo ha anuncia GamesRadar, el medio que será el anfitrión del evento de final de mes. La presentación será a las 22:00h (horario peninsular) a través de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. A su vez, también se han revelado los dos presentadores que se harán cargo de dirigir la transmisión: Maggie Robertson y Aaron LaPlante, la mismísima Lady Dimitrescu y nuestro benefactor El Duque del título de Capcom, Resident Evil Village.

Future Games Show: Gamescom 2021 mostrará tráilers, fechas de lanzamiento y nuevos vistazos de un gran número de títulos. Según han anunciado el medio GamesRadar, el evento contará con la participación de más de 40 juegos diferentes, más alguna sorpresa sin anunciar. Entre los participantes de esta presentación se encuentran Koch Media, Team7, Frontier Developments o Tripwire Interactive. A su vez, han insistido que el evento contará con varias sorpresas inesperadas.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.