Gabe Newell anuncia que Valve tiene varios juegos en desarrollo

Gabe Newell ha asegurado que en Valve están trabajando en videojuegos de un solo jugador. En una extensa entrevista con 1 NEWS, Newell ha confirmado el traslado de residencia a Nueva Zelanda, y que planea continuar sus futuros proyectos allí. Tras el rotundo éxito de Half Life Alyx, el videojuego de disparos en primera persona en realidad virtual desarrollado y publicado por Valve Corporation, la cosa no se para aquí. Y es que, según las palabras del propio cofundador y director general de la empresa desarrolladora de videojuegos Valve, lo ocurrido con Half Life Alyx ha motivado al equipo a continuar con otras ideas.

Gabe Newell ha asegurado que Valve tiene varios desarrollos en marcha, de cara a su anuncio en el futuro. Pero no ha querido mencionar ninguno en concreto, solo que sabremos más con el tiempo. De hecho, aunque le preguntaron por un proyecto llamado «Citadel», Newel no ha querido dar detalles, diciendo que tienen numerosos proyectos entre manos que cambian de nombre constantemente.

Half Life Alyx está disponible en PC, con un dispositivo de realidad virtual. Además, podéis encontrar más información sobre la compañía y sus videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.