Gameplay de Far Cry Primal (The Game Awards 2015)

Y ya vamos por la cuarta noticia de The Game Awards 2015, ¡El tráiler oficial de Far Cry Primal!, donde se nos muestra un gameplay del juego que es canela en rama. Y es que Ubisoft no se queda atrás a la hora de aparecer en esta gala tan importante. ¡Takkar (protagonista del juego) llegará pronto!

Comentando un poco sobre el tráiler, podemos observar varios aspectos importantes, como su fecha de lanzamiento y las plataformas en que se lanzará, previsto para el 23 de febrero de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Respecto al gameplay, podemos destacar su excelente apartado gráfico y  la posibilidad de domar fieras como tigres dientes de sable, lobos árticos e incluso potentes osos para que nos ayuden. También podemos ver alguna escena con pinturas rupestres y varias especies de la fauna de la época, como enormes mamuts.

También han mostrado un segundo gameplay jugable de 9 minutos.

¡Sigamos, compañeros jugones, aún queda noche por delante!

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.