Así es como funciona Doom Eternal en Google Stadia

Google Stadia ha sido uno de los mayores bombazos del sector de lo que llevamos de año. La apuesta de la empresa norteamericana por llevar los videojuegos a un nuevo tipo de servicio por streaming está en boca de todos desde su presentación hace sólo un par de días. Sin embargo, muchas son las dudas que aún procesa Stadia en la mayoría de usuarios. Todo se ve muy bonito, pero ¿cómo funcionarán realmente grandes lanzamientos en la plataforma?

Bethesda es una de las desarrolladoras que está mano a mano con Google para sacar adelante sus próximos juegos en Stadia. Es por ejemplo el caso del esperadísimo Doom Eternal, del cual hemos podido echar un primer vistazo a cómo funciona a través de este servicio. Gracias a los compañeros de GameSpot tenemos el primer gameplay de la secuela de iD Software, el cual podéis ver a continuación:

A pesar de que se trata de una grabación off-screen podemos comprobar que el título se mueve en Stadia de una forma bastante estable, lo que podría despejar algunas de los dudas que ésta creó durante su presentación. Sin embargo, con algo así no somos capaces de ver si de verdad no existe ningún tipo de imput-lag al correr el juego, pero es una buena prueba de lo que puede hacer lo nuevo de Google. Si queréis conocer mas acerca de Stadia podéis leer nuestro último artículo en el que hablamos de lo que nos ha parecido lo visto hasta ahora.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.