Estos son los próximos juegos que llegarán a Games with Gold

El mes de enero está próximo a llegar a su fin. Por este motivo, la gente de Microsoft ha puesto la directa anunciando los juegos que llegarán a Xbox 360 y Xbox One a lo largo del mes de febrero para todos aquellos suscriptores de Games with Gold.

Una suscripción que no solo nos permite jugar a través de Internet. También nos ofrece una selección de hasta cuatro títulos que estarán disponibles desde principios hasta finales de mes. Una selección que en esta ocasión incluye obras como TT Isle of Man, Call of Cthulhu, Fable Heroes y Star Wars Battlefront.

Quizá el más sorpresivo sea el perteneciente a la obra de H.P. Lovecraft, ya que esta suerte de adaptación del terror cósmico vio la luz a finales del 2018 en pos de ofrecernos un desarrollo cargado de investigación y sigilo. No menos importante es Star Wars Battlefront. Porque a pesar de que su última entrega ha conseguido recuperar la ilusión de los jugadores tras unos comienzos desoladores, fue esta primera iteración lanzada en 2004 la encargada de iniciar un camino sumamente esperanzador.

Un camino que ahora abraza la retrocompatibilidad para con Xbox 360 y Xbox One, y que estará disponible con la segunda tanda de los Games with Gold, concretamente desde el 16 de febrero.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite