Gamescom 2019: tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Paradox Interactive junto a NVIDIA han mostrado el tan esperado tráiler de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, continuación de la primera parte, un juego de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas de White Wolf. En el vídeo podemos ver una muestra de la tecnología RTX, ofreciendo unos gráficos más pulidos.

Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará ambientado en Seattle y nos pondrá en la piel de un vampiro recién convertido. Nuestra propia existencia supone un golpe a la comunidad vampírica ya que para controlar la población siempre se ha de contar con la aprobación de la corte para poder tener prole. En nuestro caso nos han convertido junto a otros tantos durante el «Abrazo en Masa». Este evento desestabilizará las relaciones entre las distintas facciones y clanes. Afortunadamente antes de afrontar las consecuencias podremos escapar y escondernos en la ciudad.

A partir de ese momento empieza el difícil camino para descubrir la nueva naturaleza, poderes y la intrincada ley vampírica. Brian Mitsoda, escritor del juego original vuelve como diseñador jefe narrativo. Según sus palabras desde la compra de los derechos por parte de Paradox ha estado pensando en volver a trabajar en un título así.

Sin más dilación pues os dejamos con el tráiler para que podáis echarle un ojo vosotros mismos:

Para finalizar, os recordamos que podéis encontrar más información del juego en la página web oficial, y que su lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y que contará con distintas ediciones.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.