Gamescom 2021 será un evento completamente digital

Gamescom 2021 anuncia que será un evento completamente digital. Desde que se reveló el evento Gamescom 2021, anunciaron que sería un evento híbrido, mitad evento físico y mitad evento digital. Hoy los organizadores han confirmado que no será así y que pasará a ser solo en formato digital. Según los organizadores, esta decisión se tomó después de extensas discusiones con socios y expositores, considerando que numerosas compañían no asistirían a un evento físico debido a las circunstancias mundiales.

Gamescom 2021 comenzará con «Gamescom: Opening Night Live» presentado por Geoff Keighley el 25 de agosto. La feria continuará los dos días siguientes el 26 y 27 de agosto. Al tratarse de una nueva forma de celebrar la feria, habrá numerosas características adicionales para usuarios y socios por igual. También está prevista «Gamescom Epix», una campaña comunitaria que permite a los fans «sumergirse de forma divertida en el universo de Gamescom en el camino hacia Gamescom«. A su vez, Devcom, el programa de Gamescom dedicado a los desarrolladores, promete un programa en línea «extenso» con varios eventos de emparejamiento de negocios. Los primeros dos días (23 y 24 de agosto) se centrarán en el contenido y el extenso programa de la conferencia. Mientras que los tres días restantes (del 25 al 27 de agosto) serán sobre negocios, redes y la exposición digital de Devcom. Sin embargo, el lanzamiento de la nueva plataforma en línea “Gamescom Biz” se pospondrá un año. Por sus características, se diseñó para implementarse en una feria híbrida.

También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.