Las ganancias de Cyberpunk 2077 caen en más de la mitad en el primer trimestre respecto al año anterior

Según indica CD Projekt SA, las ganancias de Cyberpunk 2077 han caído en más de la mitad en el primer trimestre respecto a los datos del año pasado.

Los fabricantes de Cyberpunk 2077 han informado que el título ha sufrido una caída en las ganancias trimestrales en comparación con el año anterior. Al parecer, CD Projekt SA cree que esto se debe a la exclusión de Playstation, que aún sigue vigente. Por esa razón, al no poder venderse el título en la plataforma digital de PlayStation Store podría estar afectando a los resultados de este año. A su vez, se piensa que también haya podido ser perjudicial el parche que se lanzó a finales de marzo.

Intentando paliar este problema, la compañía planea comenzar desarrollos paralelos de alto presupuesto a partir de 2022. También buscarán oportunidades de fusión y adquisiciones. Pero el crecimiento de sus ganancias depende de su capacidad para volver a convencer a los jugadores de Cyberpunk 2077. A su vez, también han confirmado que en la segunda mitad del año publicarán contenido descargable y gratuito para Cyberpunk y The Witcher 3 en las consolas de nueva generación.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. También podéis leer nuestro análisis del juego. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.