Gearbox Software anuncia Bulletstorm: Full Clip Edition

Por muchos es sabido que tiempo atrás se rumoreó una posible remasterización de Bulletstorm, un juego de acción en primera persona que se lanzó allá por el año 2011. Y con motivo de los The Game Awards 2016, dicho rumor ha cobrado forma bajo el nombre de Bullestorm: Full Clip Edition, el cual llegará el 7 de abril de 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Una nueva versión desarrollada por los chicos de People Can Fly y que contará con gráficos mejorados, mejores texturas, modelados con un mayor número de polígonos y resolución 4K en PlayStation 4 Pro y PC.

Asimismo, vendrá con todo el contenido adicional de serie y contará a su vez con otros tantos inéditos, como es el caso de Duke Nukem, permitiéndonos jugar con dicho personaje, ya que a día de hoy, los derechos pertenecen a Gearbox.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite