Gears 5 encabeza los Games With Gold de febrero

Parece que febrero va a ser un gran mes para los usuarios de Gold y Xbox Game Pass Ultimate. En lugar de los tres títulos habituales que tradicionalmente regalan con Games with Gold, este mes tenemos cinco enormes entradas.

En primer lugar, al llegar a los juegos del mes, el título principal es casi con certeza Gears 5, la última entrega de la famosa saga desarrollada por the Coalition. También disponible durante todo el mes Resident Evil, el aclamado remake remasterizado del primer título de la franquicia. Del 1 al 15 de febrero, tendremos Indiana Jones and the Emperor’s Tomb, un título original de Xbox basado en la franquicia, sin duda perfectamente sincronizado con el reciente anuncio de un nuevo juego de la serie. Del 16 al 28 llegará Lost Planet 2 en Xbox 360, una saga de Capcom de acción espacial con modo cooperativo. Para redondearlo todo, está Dandara: Trials of Fear Edition, un título de metroidvania que estará disponible a partir del 16 y hasta marzo.

Los juegos descritos para Games with Gold estarán disponibles a partir del 1 de febrero con Gears 5, Resident Evil e Indiana Jones and the Emperor’s Tomb.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.