Gears 5: podría haberse filtrado fecha y portada

A escasas semanas del E3 empieza la época de filtraciones y rumores. Hoy la filtración ha caído del lado de Xbox en lo que parece ser un desliz del sistema de clasificación por edades de Taiwan.

Nuestros compañeros de Generación Xbox descubrieron en la página de este organismo la ficha de Gears 5 que contaba con portada oficial y, todavía más importante, una fecha de lanzamiento que situaba el día 10 de septiembre.

Poco después de correr como la pólvora, la ficha de Gears 5 ha sido retirada y ni Microsoft ni The Coalition han hecho declaraciones. ¿Será cierta esta filtración? A juzgar por los hechos y teniendo en cuenta casos similares anteriores, todo parece indicar que tanto la portada como la fecha son ciertas. En cualquier caso, nos quedan apenas unas semanas para salir de dudas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.