Gears 5 será gratis en Steam hasta el próximo 12 de abril

Gears 5, el exclusivo de Microsoft lanzado hace poco más de medio año, estará disponible gratuitamente en Steam desde hoy hasta el 12 de abril. La compañía americana, con motivo de los Xbox Free Play Days, ha decidido que en esta ocasión el escogido sea el título de The Coalition, desarrolladora que ya se encargó de la cuarta entrega y del futuro Gears Tactics, juego sin fecha de lanzamiento por la crisis del coronavirus. Así, los jugadores interesados tendrán acceso total a la obra de Microsoft, encontrándose disponibles tanto el aclamado modo campaña, para muchos el más espectacular de la franquicia, como el modo multijugador.

Gears 5 no contará con limitación alguna de tiempo

Para muchos, la campaña de Gears 5 se convirtió, por derecho propio, en la más espectacular de la franquicia. En esta entrega protagonizada por Kait Díaz, contamos con una duración estimada del modo historia de aproximadamente 10 horas, hecho que facilita la finalización del mismo durante los cuatro días gratuitos que ha otorgado Microsoft. Así, la compañía ha decidido que este sea el título escogido para los Xbox Free Play Days, seguramente utilizándolo como gancho de cara a futuras compras, ya que los jugadores que terminen satisfechos tendrán que adquirir el juego si desean jugar más allá del 12 de abril.

En nuestro análisis de Gears 5, el cuál te invitamos a leer, le otorgamos al título de Microsoft la máxima nota posible, un 10. Apoyados en el portento gráfico de la obra, el carisma de la protagonista, el modo Horda y muchos más elementos, Gears 5 fue, para nosotros, uno de los juegos más destacados del pasado año, un título que estará disponible en Steam de manera gratuita desde hoy hasta el próximo 12 de abril, pudiendo descargarlo en el siguiente enlace.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.