Gears 5: Su DLC gratuito saldrá el 15 de diciembre y estrena tráiler

Gears 5 fue la última entrada en la serie ahora está a manos de The Coalition. Más de un año después, el juego todavía recibe soporte, incluidas muchas mejoras importantes para las nuevas Xbox Series X y S. Junto con eso, llegó el anuncio sorpresa de que obtendría un DLC centrado en la historia sobre los Hivebusters, un grupo de personajes introducidos en el nuevo modo multijugador Escape.

El DLC, llamado Hivebusters, tendrá un modo cooperativo de 3 jugadores, al igual que Escape, así como nuevos logros y la capacidad de usar Ultimate Abilities por primera vez en una campaña de historia. Tendrá su propia historia independiente que dura aproximadamente 3 horas y presenta un nuevo enemigo.

Gears 5 ya está disponible para Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Hivebusters se lanzará el 18 de diciembre para todas las plataformas y se incluirá sin cargo para aquellos con una suscripción a Game Pass Ultimate.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.