Gears 5 traerá un DLC, modificaciones para la campaña y al mismísimo Dave Bautista

The Coalition reveló ayer nueva información sobre la actualización de Gears 5 para Xbox Series X. La información la reveló en exclusiva el portal estadounidense IGN.

La nueva actualización –gratuita, por supuesto-, además de incluir las mejoras gráficas para explotar el rendimiento de Xbox Series X con tasas de cuadro por segundo de 120 y resolución 4K, raytracing y demás, traerá también novedades jugables. Se ha anunciado un DLC llamado Hivebusters, diseñado expresamente para aprovechar las bondades de Series X, en el que conoceremos la historia de Keegan, Lahni y Mac, los protagonistas del modo Escape del que poco sabemos y cuya historia se desarrolla ampliamente en los cómics. Dicho DLC tendrá una duración estimada de 4 horas y no vendrá solo.

El estudio también ha anunciado dos nuevos modos de dificultad para el modo campaña: Inconcebible y Ironman, teniendo este último permadeath. Además, se incluirán mutaciones al estilo Borderlands para añadir factores extra al modo campaña, nuevas skins, entre las que destaca la del famoso luchador de la WWE Dave Bautista en el papel de Marcus -y con líneas de diálogo propias- y el modo Nueva Partida+, que nos permitirá mantener las mejoras de Jack y conseguir nuevos logros.

Si quieres conocer todas las novedades de la próxima actualización de Gears 5 echa un vistazo a este video:

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.