Gears of War 4 busca ser un referente visual para Xbox One

Son muchos los juegos que han buscado sorprender y posicionarse en lo mas alto en cuanto a conjuntos visuales se refiere y de entre ellos podemos destacar varios tanto para PS4 como para Xbox One con juegos como Ryse Son of Rome o The Order 1886 que a pesar de que no hayan sido grandes títulos jugables sí que han marcado un referente gráfico para su respectiva consola.

 GOW

Pues bien, Rod Fergusson, uno de los principales responsables creativos de Gears of War 4, se ha puesto manos a la obra y en un podcast realizado por la conocida pagina IGN se ha pronunciado al respecto diciendo que quiere que Gears of War 4 se convierta en uno de los portentos gráficos de Xbox One posicionándose en lo mas alto, para ello está claro que han tenido que sacrificar rendimiento por lo que a pesar de que el multijugador funcione a 60 frames, la campaña irá a 30 frames, algo ya habitual para la consola.

GOW (1)

Además, añadió que esta decisión se realizó teniendo en cuenta numerosos elementos que afectan al Frame-rate, desde sus gráficos hasta su resolución.

¿Creéis que Gears of War conseguirá coronarse como uno de los referentes visuales de Xbox One?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret