Gears of War 4 contará con libro de arte

Dark Horse ha anunciado hace poco que el libro de The Art of Gears of Wars 4 estará disponible en las tiendas unos meses después de la salida de Gears of War 4. En concreto, saldrá a la venta el 20 de diciembre con un precio de 50 dólares en EEUU y probablemente unos 50€ en nuestro territorio.

Por el momento no se ha visto ninguna imagen del libro pero sabemos que constará de 184 páginas en el que podremos ver imágenes acerca del desarrollo del juego, diseños e información de personajes y escenarios, comentarios de los desarrolladores… entre muchas cosas más.

Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre para Xbox One y PC. Esta entrega se sitúa 25 años después del final del anterior título y el protagonismo lo tendrá JD Fenix, hijo de Marcus Fenix, el protagonista principal de la saga. ¡Llegó la hora de volver a masacrar Locust!

gw1

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.