Gears of War 4 tendrá doblaje al castellano

Así lo ha confirmado Microsoft, Gears of War 4 llegará finalmente doblado al castellano, aunque con una  letra pequeña un tanto extraña.

Según se ha explicado desde el Twitter oficial de Xbox España, el juego desarrollado por The Coalition solo tendrá las cinemáticas dobladas a nuestro idioma para el lanzamiento, y las voces para el resto del juego (es decir, durante el gameplay, etc.) se añadirán un mes más tarde, en una actualización que tendrá lugar sobre noviembre.

A pesar de que esta sea una situacion realmente excepcional, por lo menos garantiza que tendremos el juego con doblaje en castellano y que no se repetirá la polémica situación que ocurrió con Quantum Break y su ausencia de doblaje a nuestro idioma.

Gears of War 4 se publicará en Xbox One y PC (Windows 10) el próximo 11 de octubre.

Aparte de todo el tema del doblaje, Microsoft publicó ayer un vídeo de Forge, uno de los nuevos mapas multijugador de Gears of War 4. Aquí tenéis el susodicho tráiler:

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf