Gears of War 5 llegará en 2019

Todo apunta a que 2019 va a ser el año de Gears of War. Aún sin fechas confirmadas, todo apunta a que Gears POP!, el curioso título protagonizado por estos divertidos muñecos llegará a lo largo del recién estrenado año. Lo mismo ocurre con Gears Tactics, la apuesta de The Coalition por la estrategia en tiempo real cuyo desarrollo está ya muy avanzado.

Sin embargo el que aún no teníamos claro era Gears of War 5, joya de la corona del estudio y uno de los exclusivos más potentes del catálogo de Xbox One junto a Halo Infinite. Pues The Coalition ha confirmado a través de Twitter que Gears of War 5 llegará este mismo 2019, sin fecha de lanzamiento exacta por el momento.

Si queréis ir calentando motores recordad que en las rebajas de navidad Gears of War 4 se encuentra a un precio excepcional y que toda la colección de Gears of War se encuentra disponible en el servicio Xbox Game Pass.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.