Gears Tactics funcionará a 4K y 60fps en Series X, y 1440p y 60fps en Series S

Gears Tactics

Gears Tactics se lanzó a principios de este año en PC y, en menos de un mes, también estará disponible para consolas. En su lanzamiento para consola, estará disponible en varios dispositivos, y ahora, The Coalition ha revelado detalles sobre qué velocidades de cuadros y resoluciones abordará el juego en cada uno de ellos.

El desarrollador ha confirmado a The Verge que en Xbox Series X, Gears Tactics funcionará a 4K y 60 FPS. Para las cinemáticas, los jugadores podrán elegir entre 30 FPS y 60 FPS. «No por motivos de rendimiento, sino más bien por gusto personal», explica Cam McRae, director técnico de The Coalition.

Mientras tanto, en la Xbox Series S, el juego se ejecutará a 1440p y 60 FPS. En Xbox One X, los jugadores tendrán la opción de 4K / 30 FPS o 1440p / 60 FPS. Finalmente, en una Xbox One base, el juego se ejecutará a 1080p a 30 FPS.

Aunque las cifras de velocidad de fotogramas y rendimiento del juego en Xbox Series S y Xbox One X, McRae dice que, por varias razones, Gears Tactics todavía se ve mejor en el primero. «Es mejor en la Serie S», dice McRae. “Es visualmente mejor: la misma resolución, la misma velocidad de fotogramas, pero la CPU es mucho mejor en la Serie S y la Series X que tenemos mucha más capacidad para dibujar más cosas. Aunque la GPU es responsable del dibujo, todavía tenemos que sacarlo de la CPU, y en la Xbox One X verás que la calidad visual no es tan alta como en la Serie S en el modo de rendimiento. . «

Gears Tactics se lanzará para consolas el 10 de noviembre y también traerá mucho contenido nuevo al juego. No será el único Gears optimizado a la nueva generación ya que Gears 5 también se optimizará para Xbox Series X / S el mismo día y contará con velocidades de cuadro más altas, latencia reducida, tiempos de carga más cortos y más.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.