Gears Tactics muestra un nuevo trailer para celebrar su llegada a consolas Xbox

Fue a principios de este año cuando la franquicia Gears of War (o supongo que ahora es solo Gears) entró en un nuevo género con Gears Tactics. El juego era un título de estrategia táctica en la línea de XCOM con sus propios giros dignos de la serie. Originalmente era un título solo para PC, pero recientemente se reveló que el juego haría su debut en la consola junto con el lanzamiento de las últimas consolas de Microsoft, y hoy tenemos un nuevo trailer para conmemorarlo.

En el nuevo tráiler Gears Tactics muestra las mejoras que incorporará en las consolas de nueva generación Xbox Series S y X además de las optimizaciones en lo que a control se refiere. Además aquellos que reserven o precarguen a través de Game Pass también obtendrán un personaje adicional Cole con un tema de Thrash Ball (palizaball por estos lares).

Gears Tactics ya está disponible para PC y como verás en nuestro análisis nos encantó. El juego se lanzará para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 10 de noviembre.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.