Así es el espectacular tráiler de lanzamiento de Gears Tactics

¡Gears of War está de vuelta! Otra de las grandes franquicias de Microsoft suma una nueva entrega bajo el nombre de Gears Tactics. Una entrega que abandona la acción más visceral que tanto ha caracterizado a la serie desde sus orígenes en pos de abrazar la estrategia. No obstante, la virulencia sigue estando presente. Una virulencia que podremos poner a prueba muy pronto, concretamente el próximo 28 de abril.

Y aunque de momento solo se va a lanzar para PC, también está previsto que salga una versión para Xbox One, a pesar de que, a día de hoy, no contamos con una fecha concreta. Lo que sí sabemos es que la propia Microsoft, The Coalition y Splash Damage, parte desarrolladora de este Gears Tactics, han querido celebrar la inminente salida de su retoño con un espectacular tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Ambientado 12 años antes de los hechos acaecidos en la primera entrega de la serie, Gears Tactics nos propone usar la cabeza y ponernos en la piel de Gabe Diaz y recluta con el propósito de dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon, un monstruo con una mente maestra que engendra todo tipo de criaturas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite