Genshin Impact alcanza los 60fps en PlayStation 5

La actualización 1.1 está disponible hoy para Genshin Impact y, además de agregar contenido nuevo, también agrega compatibilidad con versiones anteriores para PS5. La versión de PS4 contará con mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos. Pero lo que es más importante, como se revela en el Blog de PlayStation, también se ejecutará a 60 cuadros por segundo.

La actualización 1.1 agrega varias misiones nuevas, cerrando los capítulos de Liyue en el proceso. Los personajes específicos también obtienen nuevas misiones secundarias, mientras que cada ciudad ahora tendrá una reputación para trabajar, lo que desbloquea recompensas exclusivas.

Cuatro nuevos personajes también están disponibles con Tartaglia y Zhongli (5 estrellas) junto con Xinyan y Diona (4 estrellas). Los nuevos jugadores también pueden participar en el evento de temporada Unreconciled Stars, que ofrece nuevas misiones y desafíos cooperativos para completar. Incluso puedes ganar Fischl, un poderoso personaje de 4 estrellas, como recompensa.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.