Genshin Impact estará disponible en PlayStation 4 el próximo 28 de septiembre

Genshin Impact ha confirmado su fecha de lanzamiento en PlayStation 4. El título del estudio miHoYo, que llamó la atención de todos por su parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará a la consola de Sony el próximo 28 de septiembre. Así, este lanzamiento coincidiría con el de PC y dispositivos móviles, también fechado para el mismo día. De momento, se desconoce el día en que verá la luz en Nintendo Switch, si bien este título sigue en pie ya que la compañía no ha informado de ningún cambio al respecto. Además, los jugadores de PlayStation 4 contarán con algunas recompensas exclusivas, como los ítems Sword of Descension y Wings of Descension.

Genshin Impact nos trasladará a un título de mundo abierto donde podremos visitar hasta siete regiones diferentes. Conociendo aventureros de todos lugares, nos uniremos a ellos para combatir juntos a las amenazas comunes, viviendo así una aventura única que nos llevará a conocernos como nunca antes lo hemos hecho. El cambio entre personajes será vital en su sistema de combate, contando cada uno con armas y movimientos particulares que podrán combinarse a voluntad con otros guerreros. Además, PlayStation ofrece la posibilidad de conseguir contenido exclusivo si reservamos el juego, consiguiendo de esta manera diversos ítems limitados. Genshin Impact llegará a PlayStation 4, PC y dispositivos móviles el próximo 28 de septiembre. Si bien el juego es gratuito, este Adventure Starter Bundle tendrá un precio de 10,99€.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.