Genshin Impact estrenará el mapa Espinadragón este 23 de diciembre

El próximo 23 de diciembre los jugadores de Genshin Impact tendrán una cita con el nuevo mapa del título, Espinadragón. La montaña, que se encuentra al sur de Mondstadt, será accesible a partir de la actualización 1.2 del videojuego, que traerá consigo un nuevo evento, bajo el nombre de «El Príncipe de la Caliza y el dragón.» Bajo estas líneas podéis encontrar el trailer de anuncio del mismo y los primeros detalles antes de su llegada.

La nueva actualización 1.2 traera consigo la primera expansión del mapa con «Espinadragón.» Una sierra nevada al sur de Modstadt, hogar de una gran variedad de criaturas únicas, una civilización perdida y toda clase de tesoros. Cubierta de nieve todo el año, Espinadragón cuenta con un clima extremo que retará las dotes de supervivencia del Viajero en este terrible frío. Mantenerse a temperaturas cálidas será toda una odisea con el nuevo medidor de Frío Absoluto, tanto en combate como durante la exploración.

El evento «El Príncipe de la Caliza y el Dragón» tomará la montaña como escenario principal. Los jugadores se unirán a Albedo, el genio de la alquimia y capitán del equipo de investigación de los Caballeros de Favonius de Mondstadt. ¿Su misión? Investigar una espada con un misterioso poder, que podrá desbloquearse participando en el evento, entre otras recompensas.

Albedo no es el único personaje que se une al plantel jugable. El espadachín de Geo irá acompañado por Ganyu, una joven mitad humana, mitad adeptus, que porta un arco con el poder Cyro. Esta última se unirá al gatcha próximamente, probablemente tras el evento que protagonizará Albedo.

Podéis encontrar más información sobre Genshin Impact en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.