Genshin Impact logra 17 millones de descargas en móviles en cuatro días

Genshin Impact de Mihoyo puede haber sido catalogado como una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento. El sitio de analistas móviles App Annie señaló que el juego de rol de acción gratuito había tenido 17 millones de descargas en dispositivos móviles cuatro días después de su lanzamiento. Esto no tiene en cuenta los números de PS4 y PC, lo que significa que el total general debería ser aún mayor.

Además, obtuvo ingresos estimados de 50 millones de dólares en su primera semana, según el analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad. En declaraciones a IGN, Ahmad dijo que, “El juego tenía más de 20 millones de prerregistros antes del lanzamiento, de los cuales más de 5 millones eran de fuera de China. Este es un gran logro no solo para un juego desarrollado en China, sino también para una nueva IP original «. La mayor parte de los ingresos hasta ahora provienen de China, Japón y Estados Unidos.

Genshin Impact es un título gratuito y, si bien tiene un sistema gacha para adquirir nuevos personajes, ha sido elogiado por su riqueza de contenido, fuertes mecánicas de combate y altos valores de producción. Se espera más contenido en los próximos días con la actualización 1.1, así que estad atentos para obtener más detalles.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.