Genshin Impact presenta a Ganyu en un nuevo trailer de personaje

Mañana mismo, 12 de enero, llega Ganyu a Genshin Impact, y desde miHoYo nos dan un adelanto de las proezas de este nuevo personaje. Su llegada vendrá acompañada de un nuevo banner y una nueva misión exclusiva de la historia de Ganyu. Genshin Impact está ya disponible en PlayStation 4, PC y smartphones y tiene planeada su llegada a Nintendo Switch.

Ganyu llega a Genshin Impact junto al nuevo banner «Adrift in the Harbor.» La nueva adición de 5 estrellas del elemento Cryo vendrá acompañada de Noelle, personaje de 4 estrellas de Geo, Xiangling, de Pyro y Xingqui, de Hydro. Dos de los mencionados, Noelle y Xiangling, probablemente formen parte del equipo de más de un jugador.

Para desbloquear la historia de Ganyu tendremos que llevar cierto número de horas en el juego. Tendremos que completar el primer capítulo de la historia, así como llegar, como mínimo, a Rango de Aventurero 40. Obviamente, para desbloquear el capítulo Sinae Unicornis, necesitaremos una Story Key, fácil de obtener si jugamos de forma diária.

En su trailer, Ganyu muestra su proeza con el arco, junto a sus habilidades del elemento Cryo, congelando algunos enemigos sobre un lago. Tras despertar de su batalla onírica, despertará junto a Qiqi, quien la avisará de no caer dormida frente al enemigo.

Podéis encontrar más información sobre Genshin Impact en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.